Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Femenino suma un empate agridulce

Lance de un partido del Córdoba Femenino

Jesús Ventura

0

Un partido entre semana ante un rival que, a priori, no lucha por los mismos objetivos y con la oportunidad de dar un golpe de efecto a modo de victoria. El Córdoba Femenino no está atravesando su mejor dinámica en la presente temporada, es un hecho, pero calidad y mimbres hay para superar una crisis que se está alargando más en el tiempo de lo que se esperaba en un primer momento. A pesar de la última derrota el pasado fin de semana, el juego blanquiverde ante el Granada Femenino ya demostró que poco a poco estaba mejorando y en la actualidad tenía un duro enfrentamiento ante un Fundación Albacete que se está complicando su existencia en esta categoría durante las últimas jornadas.

Y es que el conjunto manchego recibía al Córdoba Femenino después de encadenar cuatro jornadas sin conocer la victoria y acercándose más de lo esperado a la zona de descenso. De hecho, la victoria del filial del Granadilla Tenerife y del Rayo Vallecano hacía que la permanencia fuese aún más cara y esto tampoco beneficiaba a un cuadro blanquiverde que, de no vencer, se iría a seis puntos, como mínimo, de esta zona. Por ello, el encuentro comenzó con ambos planteles no queriendo cometer errores y eso provocó que encarasen el paso por vestuarios con el empate momentáneo en el marcador.

Aun así, todo cambió en la segunda mitad. El Fundación Albacete tenía incluso más que perder que un Córdoba Femenino que tenía que comenzar a puntuar fuera de casa y, después, hacerse fuerte en la Ciudad Deportiva. Por ello, el cuadro albaceteño dio un paso al frente y fue directo a por la victoria, gozando de varias ocasiones que pusieron en serios aprietos a una Gordillo que, en un acercamiento, tuvo que esforzarse al máximo para mantener empate final. Un punto ha sumado en su visita el plantel blanquiverde a tierras manchegas y, aunque corta la sangría de resultados, se aleja de la permanencia.

Etiquetas
stats