Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Lucena prescinde de los servicios de Awana

Awana en un partido con el Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

Un mercado invernal que está dando de qué hablar para ciertos equipos cordobeses, más en concreto al Ciudad de Lucena. La entidad aracelitana se está reforzando tras la permuta en el banquillo de Falete por los hermanos Carrasco y parece que esta revolución está funcionando, con la primera victoria como visitante del cuadro lucentino el pasado fin de semana ante el Xerez CD en Chapín. Aun así, estos movimientos no van a parar en los próximos días y el propio club cordobés ha anunciado que Awana, uno de sus pilares defensivos a lo largo de la primera vuelta, no seguirá defendiendo la elástica del Lucena.

“El CD Ciudad de Lucena y Awana acuerdan la salida del jugador”, así anunciaba la rescisión del contrato de un francés que llegó el pasado verano procedente del FE Grama, también de Tercera RFEF. Desde su llegada, el zaguero ha sido fundamental en los planes de los hermanos Carrasco, disputando 18 encuentros, todos ellos como titular, y anotando un gol en la victoria del club lucentino en la visita del Ayamonte a territorio cordobés.

Por su parte, el defensa francés se une a la lista de bajas que ha dado el Ciudad de Lucena a lo largo de estas últimas semanas. Alejandro Viedma, Ranchero, Dani del Moral y Álex Sánchez, junto a Awana, han sido las salidas del mercado invernal para una entidad lucentina que sigue trabajando para apurar sus opciones hasta que llegue el mes de febrero y todos los componentes aúnen fuerzas para conseguir el objetivo mínimo, que no es otro que estar inmersos en el play off por ascender a Segunda RFEF.

Etiquetas
stats