Fútbol sala

Una última semana antes del comienzo

Lance de un partido del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El día para comenzar está a la vuelta de la esquina y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya ultima todos los preparativos para que este retorno al parqué sea lo más fructífero posible. La entidad blanquiverde encara la última semana de vacaciones en busca de aglutinar toda la energía posible para desplegar el potencial durante los primeros días de trabajo. De hecho, el técnico Josan González contará con toda su plantilla confeccionada de antemano, a la espera de que los extracomunitarios no tengan problemas para incorporarse desde la primera sesión tal y como ha ocurrido en ciertos años pasados.

El poder de la tierra en el Córdoba Patrimonio

El poder de la tierra en el Córdoba Patrimonio

Por ello, ya son pocas las horas que tendrán de descanso los jugadores antes de ponerse manos a la obra de cara a una nueva temporada ilusionante. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad quiere seguir creciendo a nivel de entidad y todo ello pasa por asegurar nuevamente la permanencia lo antes posible en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Una vez conseguida la salvación, los chicos dirigidos por Josan González pueden pensar en otras metas mucho más ambiciosas y, para ello, la dirección deportiva ha retocado un par de piezas que intentarán dar un nuevo paso adelante.

Gracias a esto, el departamento encargado de realizar la primera plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha decidido que los jugadores que defenderán la zamarra blanquiverde a lo largo de la próxima temporada sean: Cristian Ramos, Fabio Alvira, Lucas Bolo, Pablo del Moral, Álex Viana, Jesulito, Jesús Rodríguez, Lucas Perin, Miguelín, Pulinho, Zequi, Ismael López, Osamanmusa y Alberto Saura.

Además, el técnico Josan González tendrá a su disposición a un filial blanquiverde que competirá en Segunda División B por primera vez en su historia y ha consolidado el bloque que consiguió el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Por tanto, el primer plantel califal volverá a la acción durante la próxima semana, mientras que, por el momento, seguirán disfrutando de sus merecidas vacaciones, aunque sean los últimos días.

Etiquetas
stats