Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Leal, quinto protagonista de 'Tiempo muerto'

Tiempo muerto con Manu Leal

Cristian López

0

Vuelve a escena una semana más el programa 'Tiempo muerto', mediante el que CORDÓPOLIS, a través de su canal de Twitch, pretende dar voz y conocer más de cerca la trayectoria y vivencias de deportistas cordobeses que se encuentran a día de hoy desempeñando sus labores profesionales lejos de la provincia. Tras conocer la experiencia en disciplinas como el baloncesto, el fútbol, el motociclismo o el balonmano, ahora se da el salto al fútbol sala, ya que el siguiente protagonista será uno de los jugadores más queridos por la afición blanquiverde. Así es, Manu Leal se convierte en el quinto invitado del programa, que se desarrollará este mismo martes, 15 de marzo, a partir de las 18:00. Cabe recordar de nuevo que el propósito principal de dicha sección es poder acercar a sus seguidores a distintas figuras relevantes del deporte cordobés, mediante una entrevista distendida y en la que todos los espectadores podrán participar y enviar sus preguntas al chat.

De este modo, el mayor de los Leal atenderá a CORDÓPOLIS desde la localidad de Mengíbar, donde se encuentra actualmente compitiendo para el club jienense. Con todo, cabe subrayar que, tras comenzar en el fútbol 11, fue en el Bujalance FS donde comenzó a asentarse en la modalidad de fútbol sala, al tiempo que con el Córdoba Futsal, actual Córdoba Patrimonio de la Humanidad, vivió sus años dorados a nivel deportivo. De hecho, el ala acompañó a la entidad como capitán desde Tercera a Primera División. En su legado figuran nada menos que ocho temporadas y tres ascensos, además de multitud de goles y partidos para la historia. Entre los mismos, cabría destacar la doble eliminatoria por la promoción a la máxima categoría frente a Betis y el propio Mengíbar, con un plantel blanquiverde íntegramente formado por jugadores de la provincia. Además, Manu Leal tiene en su haber el hito inolvidable de ser el autor del primer gol de la historia del club en Primera División.

Desde 'Tiempo muerto', CORDÓPOLIS tratará de seguir acercando a los espectadores las figuras cordobesas que, por diferentes motivos, se encuentran lejos de provincia, y ese es el caso de Manu Leal. Puedes seguir y unirte a nuestro canal de Twitch en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats