Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Este partido va a marcar nuestro devenir en la competición”

Josan González, en la banda de Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Una nueva manera de dar un golpe encima de la mesa y convertirse en serio candidato a un objetivo mucho más ambicioso que el previsto a lo largo de la pretemporada. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a la competición liguera tras dos semanas de parón y lo hace con tres partidos en apenas siete días, siendo este un regreso muy exigente, además, por los rivales a los que se enfrenta. En primera instancia, el cuadro blanquiverde recibirá al Manzanares en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre en busca de recortar esos cuatro puntos que existen de diferencia entre su posición y el play off por la corona de Primera División. Por ello, los chicos dirigidos por Josan González tienen que volver al máximo de sus fuerzas y el propio técnico pontano atendía a los medios de comunicación admitiendo que este partido es “fundamental” para pensar en hacer una temporada “inolvidable”.

Primeramente, el preparador natural de Puente Genil ha explicado que este partido “es muy importante” para el vestuario blanquiverde por todo lo que conlleva y ha analizado a un rival que, a pesar de ser recién ascendido, es muy peligroso. “Este partido va a marcar nuestro devenir en la competición. Es un equipo que ya empezó bien la temporada a pesar de ser recién ascendido. Tiene un grupo de jugadores del año pasado y con el mismo entrenador de primerísimo nivel. Todos ellos pueden estar en cualquier club de España. Además tienen un portero joven con muchísima proyección. Por otro lado es el mejor equipo que se ha reforzado en el mercado invernal”.

Mientras tanto, el propio Josan González ha querido evitar pensar, por el momento, en cotas más altas y quiere primeramente vencer al Manzanares en un Vista Alegre que podría lucir una buena imagen en el tramo final de la Semana Santa. “Nosotros seguimos nuestro camino con la mente puesta en nuestros objetivos. Es un partido fundamental para alejarnos aún más de esa parte baja de la tabla y pensar en los siguientes partidos con opción a realizar una temporada inolvidable. Esperemos que, a pesar de ser un sábado de Semana Santa, la afición responda y junto a su calor seamos capaces de sacar los tres puntos”, culmina.

Etiquetas
stats