Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La historia del fútbol sala cordobés, a escena en La Fuensanta

Imagen de un equipo del CD Atlético Cañero

Redacción Cordópolis

0

El CD Atlético Cañero celebrará el próximo viernes, 4 de junio, la quinta edición de los premios “Historia del Fútbol Sala Cordobés”, que se desarrollarán, como es habitual, en formato de charla-coloquio, y en los que se reconocerá la trayectoria de personas que, desde distintas facetas, han hecho o siguen haciendo del fútbol sala cordobés un ejemplo y un espejo para otras ciudades.

En este sentido, para esta edición, el club contará con invitados especiales, como son Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que hace escasos días logró la permanencia en Primera División; además de los jugadores David Leal y Juan Antonio Humanes, y el técnico de las categorías base del Miragenil FS, Rafael Aguilar. 

Asimismo, el evento contará con la participación de Antonio Arellano, ex jugador y entrenador nacional; y David Díaz, quien acude en calidad de director deportivo del CD Atlético Cañero. 

La cita tendrá lugar, cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene, en el salón de actos del Centro Cívico de La Fuensanta a las 19:15, y será presentada y moderada por los periodistas Fernando López y Rafael Ávalos.

“El objetivo principal del club es, además de agradecer y distinguir a nuestros invitados por todo lo dado a nuestro fútbol sala, acercar a las figuras de este deporte a los niños y niñas de nuestra escuela”, ha puntualizado la entidad en un comunicado. 

Etiquetas
stats