Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expósito y Ouhaddou, los mejores en Villarrubia

Juan Bautista Expósito tras ganar la XXX Carrera Popular Cañada Real Soriana | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Juan Bautista Expósito y Fátima Ouhaddou se han proclamado vencedores de la trigésima edición de la Carrera Popular Cañada Real Soriana en la barriada cordobesa de Villarrubia. Pese al frío y el agua, los amantes al atletismo no dudaron en vestirse de corto una semana más en el Circuito Cordobés de 2019. Así, el representante de Los Califas se alzó con el triunfo al superar los 11.000 metros de recorrido en un tiempo de 34:53.

La victoria de Juan Bautista Expósito fue ligeramente ajustada pues superó en menos de diez segundos a su más inmediato perseguidor. De esta forma, en lo más alto de la clasificación le siguió David Jiménez (Pulso Trail), que marcó 35:02. Mientras, el bronce fue para Pedro Pablo Córdoba (EPA Miguel Ríos) con 35:40.

En lo referente a las féminas, la atleta del Club Amo Allá de Aguilar sumó un triunfo popular más al cruzar la línea de meta en 41:45. El resto del podio lo completaron María Belmonte (Runners Pura Cepa) y María del Mar Carrillo (Atletismo Cordobés), con 43:33 y 44:34 respectivamente.

Etiquetas
stats