Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba oficializa la renovación de Manu Agudo

Manu Agudo y Javier González Calvo, tras sellar la renovación | CÓRDOBA CF

Jesús Ventura

0

Solo faltaba hacerlo oficial y aquí está. Manu Agudo seguirá al mando del timón femenino durante una temporada más, como ya adelantó CORDÓPOLIS hace unos días. Después de una competición donde los problemas extradeportivos aparecían día a día, el Córdoba Femenino ha sabido luchar para mantener la categoría a base de esfuerzo y motivación. Esta salvación se ha visto recompensada para el técnico pacense. Manu Agudo continuará en la entidad califa por al menos un curso más otro en función de objetivos deportivos. En su comunicado, el Córdoba afirma que “el buen hacer de Agudo al frente del primer equipo femenino ha sido más que destacable en una categoría nada sencilla”.

Esta confianza depositada en el entrenador blanquiverde, es una demostración más de que el Córdoba Femenino dará un paso al frente en cuanto a importancia se refiere. Y es que es de extrañar tras el maltrato que esta sección ha tenido durante el pasado año. Muchas de sus jugadoras y cuerpo técnico, estando sin cobrar durante bastantes meses y con trabajos precarios, han aguantado fieles a unos colores que se han visto recompensados con una salvación holgada en la Liga Reto Iberdrola. Con la renovación del técnico, el consejo de administración quiere que este equipo dé un salto de calidad para pelear seriamente por ascender a la Primera Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino español.

Por otro lado, y aunque no se haya hablado todavía de altas y bajas de cara a la próxima temporada, la planificación debe ser fundamental. Por ello, el Córdoba Femenino mantiene su bloque técnico ya que Miguel Lara continuará como segundo entrenador de Manu Agudo. Esto hace que la estructura deportiva a pie de campo sea igual para que el juego demostrado por el conjunto blanquiverde siga creciendo en busca de un ascenso que sería un premio total para todas aquellas jugadoras que tanto han sufrido vistiendo la elástica califa.

Etiquetas
stats