Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cisco García, en la cima nacional del tenis en silla

.

Cristian López

0

Esta vez sí, el cordobés Cisco García ha sumado un nuevo título nacional a su palmarés al proclamarse vencedor con la selección andaluza del Campeonato de España de tenis en silla de ruedas por combinados autonómicos, que tuvo lugar durante este fin de semana en las instalaciones del Club Pineda de Sevilla. Andalucía se daba cita como anfitriona en el evento con el objetivo de hacerse con un título que el año pasado se le escapó en la final, dentro de un torneo que completaron además las selecciones de Madrid, Cataluña, Asturias, Murcia y Galicia.

El deportista adaptado formó parte del conjunto regional, en el que también figuraban Arturo Montes, Juan Ramón Ortiz y Luis Redondo. Así, después de superar al conjunto gallego por 2-0 en la semifinal, únicamente Cataluña separaba a los andaluces del centro nacional.

El propio García y Arturo Montes fueron los encargados de disputar el partido de dobles definitivo de la final, venciendo por un ajustado 2-1. De este modo, el cordobés suma otro trofeo más a su currículum, siendo uno de los tenistas en silla más destacados del panorama estatal, donde ocupa la quinta posición.

Etiquetas
stats