Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Real Madrid Castilla - Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

El encuentro de la jornada en el Grupo I de Primera RFEF. El Córdoba CF visitará el Estadio Alfredo Di Stéfano este domingo a las 16:00 para enfrentarse a un Real Madrid Castilla que está llamado a pelear por las primeras posiciones del tercer escalón del fútbol español. Así, la entidad blanquiverde tiene el objetivo de olvidar lo sucedido en su último encuentro disputado en El Arcángel ante el San Sebastián de los Reyes y el terreno de juego blanco es un escenario propicio para que los de Germán Crespo disipen cualquier tipo de duda y vuelva a intentar liderar la tabla clasificatoria.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web. Además, RealMadridTV televisará el partido en abierto -a través tanto de la TDT como de su propia web- para todo aquel que no tiene una cuenta en la anterior plataforma mencionada.

Etiquetas
stats