Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba lanza una oferta en el SAE para su filial

Jugadores del Córdoba CF 'B' durante una pausa en un partido

Cristian López

0

Situación llamativa la que se ha vivido esta jornada en el seno del Córdoba. En un mercado donde la costumbre es que los fichajes se muevan de manera interna con operaciones entre clubes, jugadores y agentes, hay veces que la solución pasa por la vía que recurriría cualquier empresa en la búsqueda de un nuevo perfil para sumar a su plantilla. Así ha sido en el caso del cuadro blanquiverde, del que se ha podido conocer que este jueves ha publicado una oferta de trabajo en el portal del Servicio Andaluz de Empleo en la búsqueda de un futbolista profesional para su filial, tal y como ha adelantado ‘La Jugada’ de Canal Sur y ha podido confirmar este periódico. 

En sentido, la misma, según la mencionada emisora, se debe a la necesidad de dar solución a diversos problemas burocráticos ocasionados ante la contratación e inscripción de Ferney Mosquera, quien cabe recordar que es un central colombiano de 20 años que ha estado a prueba en la entidad durante la últimas semanas y que tuvo el visto bueno de la dirección deportiva para su incorporación al Córdoba B. No obstante, su inclusión en el equipo se ha complicado, lo cual ha obligado a UFC a lanzar la mencionada oferta de empleo con el fin de salvar dicha problemática.

En este sentido, según reza la solicitud emitida por el club en el SAE, se ofrece contrato como futbolista profesional para un club de fútbol masculino de Tercera División RFEF, con una duración de 250 días y a jornada completa. La posición de juego sería de central izquierdo y se requiere pie izquierdo dominante. 

Asimismo, la descripción añade que “el candidato deberá ser menor de 23 años por aplicación de lo dispuesto en el articulo 226.b) del reglamento general de la Real Federación Española de Fútbol”. La oferta estará abierta hasta el 7 de octubre. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats