Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Béthencourt y Hernández se imponen en el Duatlón de La Victoria

.

Cristian López

0

Damien Béthencourt y Raquel Hernández conquistaron las dos primeras plazas de la décimo sexta edición del Duatlón de La Victoria, prueba correspondiente al Circuito Provincial de Córdoba de Duatlón. El atleta del Lille Triathlon se alzó hasta la primera posición de la clasificación general, al completar el recorrido de 5 kilómetros de carrera, 18 en bicicleta y otros 2,5 a pie, en un tiempo de 55:06. Una renta de casi un minuto sobre su máximo perseguidor, Sergio Ortiz (CT Califas de Hierro), que marcó 55:55. El podio lo cerró Juan Carlos Nieto, perteneciente al Montilla Córdoba-Triatlón, con 56:06.

Por su parte, Raquel Hernández (Montilla-Córdoba Triatlón) se llevó una clara victoria en la modalidad femenina, parando el crono en 01:08:51, por delante de Irene Cabrera (ANB Triathlon Team Portugalete) y Masumi Uchino (CD Triatlón Guadiato), con 01:09:37 y 01:09:47 respectivamente.

Por último, en la categoría de equipos venció el Califas de Hierro (Agustín Bonillo, Sergio Ortiz y Francisco García) en la modalidad masculina, por delante del Montilla-Córdoba Triatlón (Sergio Espejo, Juan Carlos Nieto y Rafa Ortiz) y el CD Trivila (Antonio Baena, Juan Blancat y Sandro García), mientras que en las féminas se impuso el Trivila de Montilla (Sonia López, Marta Herrado y Rosa Jiménez).

Etiquetas
stats