Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sevilla reina en Cañete de las Torres

.

Cristian López

0

El mejor fútbol base autonómico se dio cita durante este fin de semana en Córdoba, con la disputa del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en las categorías infantil y cadete, que disputó numerosos choques entre los campos municipales de Montilla, Villa del Río, Cañete de las Torres, el Nuevo Calvario de Montalbán y el de Poniente de Córdoba. En este sentido, el feudo cañetero fue el encargado de acoger ambas finales, en las cuales se impuso el combinado sevillano. Por su parte, las selecciones cordobesas no pudieron pasar de la primera fase, finalizando los infantiles en la segunda posición de su grupo, mientras que los cadetes fueron cuartos.

Así, después de una intensa fase de grupos, los dos equipos hispalenses, además de Jaén en infantil y Málaga en cadete, consiguieron acceder a la pugna por las medallas. El duelo entre los más pequeños sí que tuvo un dominio absoluto de Sevilla. El cuadro jienense apenas pudo oponer oposición al potencial ofensivo de su rival, que al descanso ya mandaba por 0-3. Una renta que amplío en un gol más para el definitivo 0-4.

Por su parte, en el choque cadete reinó la igualdad. Tanto Málaga como Sevilla dominaron el partido en diferentes fases, teniendo ambas plantillas claras oportunidades para hacerse con la victoria. Sin embargo, el oro no se resolvería hasta la tanda de penaltis, en la que la efectividad volvió a caer, después de remontar el primer tanto errado, en los hispalenses.

Etiquetas
stats