Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Real Club de Campo, cerca de la corona andaluza

.

Cristian López

0

El equipo infantil del Real Club de Campo de Córdoba ha logrado imponerse en la cuarta prueba puntuable para el circuito del Pentaclub Andaluz Occidental de golf, disputada este fin de semana en el recorrido califal. Los jóvenes golfistas tiraron de su pleno conocimiento de la zona de juego para conseguir un triunfo sin paliativos. De hecho, cinco de los siete componentes del equipo canterano lograron un resultado hándicap bajo par.

Cabe destacar la figura de Ignacio Cabrera del Campo, que se hizo con una una mención a la mejor tarjeta hándicap, con tres golpes netos menos que el benjamín Victorio Gómez Varona. Además, la mejor tarjeta scracht de la jornada fue para Ana Vera, jugadora del Club Zaudín Golf de Sevilla, con dos golpes netos menos que los infantiles del equipo cordobés José María Alberti y Miguel Ángel Crespín.

De esta forma, el Real Club de Campo logra su segundo triunfo de la temporada, y a falta de dos pruebas por disputarse aspiran seriamente a la corona absoluta por equipos. La próxima cita tendrá lugar este fin de semana en el campo onubense de La Monacilla Golf.

Etiquetas
stats