Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Kimé sobresale en la Liga Andaluza de Kárate

Representantes del Club Kimé.

Cristian López

0

El Pabellón Cubierto de Nerja acogió la fase final de la Liga Andaluza de Kárate con una magnífica actuación de los alumnos de la escuela palmeña del Club Kimé, esta vez consiguiendo seis importantes medallas para la provincia. Una cita que ha vuelto a demostrar el gran nivel existente en la región, pues han sido muchos los clubes participantes en esta importante competición, escuelas que se han enfrentado a encuentros de gran expectación. 

De este modo, la competición se dividió en dos fases y, entre los deportistas califales, destacó la actuación de Ángela Nini Caro, que se alzó con el oro en la primera fase y la plata en la segunda, por lo que consiguió proclamarse finalmente como la “Gran Winner”, considerado el mejor premio de esta competición.

Así las cosas, además de dicho logro, el medallero provincial se completa con otros tres oros (Rodrigo Martínez, Claudia Blanco y Blanca Fuentes) y un bronce (Abril Blanco) por parte de la escuela de kárate de César Martínez, deportistas que han competido en las categorías juvenil, cadete y júnior, es decir, jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 17 años.

Etiquetas
stats