Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble éxito para el Kimé

Ángela Nini, campeona de la Liga Andaluza de Clubes

Cristian López

0

El kárate cordobés afrontó el pasado fin de semana dos nuevos e importantes eventos en los que una vez más los karatekas del Club Kimé de Palma del Río demostraron su buen nivel deportivo.

En primer lugar, la localidad malagueña de Frigiliana acogió la Liga Andaluza de Clubes, cita en la que todos los años se puede ver un alto nivel de kárate. 

Así, cabe resaltar las medallas obtenidas por los deportistas del equipo de tecnificación de César Martínez, destacando la victoria de Ángela Nini en cadete femenino. Por su parte, Abril Blanco fue segunda en juvenil femenino, al tiempo que Álvaro Haro y Fabio Tejero lograron sendos bronces en sus pesos de la modalidad juvenil. 

En otro orden de cosas, la localidad extremeña de Losar de la Vera fue sede del XIX Trofeo Diputación de Cáceres, donde estuvo presente Blanca Fuentes, la cual participó representando a la Federación Andaluza y con una gran actuación, pues ayudó al equipo regional a conseguir la medalla de oro.

Etiquetas
stats