Base

El Adecor, campeón de Andalucía de voley playa

Equipo de Adecor campeón de Andalucía

El equipo infantil del Adecor Joylo Sport se proclamó, este pasado fin de semana, campeón de Andalucía de voley playa. Este conjunto ha conseguido esta temporada, además de este último título, el campeonato Provincial, el campeonato de Andalucía de Pista y el subcampeonato de España.

En la fase final del Campeonato de Andalucía de Voley Playa, celebrada este pasado sábado en la Playa El Cable de Marbella, el equipo de Adecor venció por 2-0 al Club Deportivo Alcores de Alcalá de Guadaira, y por 2-1 al C.D. Condequinto de Dos Hermanas, al C.D. Costa Voley de Marbella y al C.D. Mintonette de Almería. En la gran final volvió a vencer al CD Costa Voley por el mismo resultado de dos set a uno.

El equipo de voleibol playa de Adecor Joylu Sport estuvo formado por las jugadoras Alba Serrano, Ana Fuentes, Irene Jodas, Lola Marvulli y Luna Castro. Por su parte, el cuadro técnico de este equipo infantil ha estado encabezado por Eli Torronteras y como ayudantes Paco Domínguez y Juanma Flores, mientras que para esta disciplina se han sumado José Antonio Luque y Mireia Alarcón.

Etiquetas
stats