Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido domina en Andalucía

.

Cristian López

0

Javi Garrido sigue demostrando que no tiene rival en todo el panorama autonómico. El cordobés ha revalidado su título de Campeón de Andalucía de menores, en la categoría Sub-18 -una superior a la suya-, en el torneo que ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones del Pádel Club de Granada, y en el que han competido más de medio millar de jugadores.

Garrido volvió a coronarse como el mejor del campeonato en la categoría que disputa. Junto al malagueño José Solano han derrotado en la final a los gaditanos Diego Rubio y Christian Medina (6-3 y 6-2). Pese a enfrentarse a rivales de mayor edad que él, el jugador califal ha protagonizado un torneo perfecto, venciendo en todos y cada uno de sus partidos, y además, no cediendo un solo set. La corona autonómica sigue brillando con acento cordobés, y ya es la sexta para el actual Campeón del Mundo juvenil.

Además, en la prueba también se disputaban las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Y de hecho, no solo Garrido ha brillado como representante cordobés. Araceli Muñoz, Pilar Caballero y Aitana García han conseguido el subcampeonato andaluz en las modalidades benjamín, infantil y cadete respectivamente.

Etiquetas
stats