Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La cantera cordobesa se corona en el Andaluz de golf

.

Cristian López

0

El equipo de cantera del Real Club de Campo de Córdoba prosigue con su buena racha de resultados. En este sentido, este fin de semana se ha proclamado vencedor en la clasificación hándicap del Campeonato de Andalucía Interclubes Infantil y Cadete, que se ha disputado en el campo malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre). El evento se ha desarrollado durante dos jornadas, disputándose los primeros 18 hoyos por parejas bajo modalidad foursome, y la segunda ronda bajo modalidad individual stroke play.

El equipo cordobés estaba formado por José Manuel Ortiz, José María Alberti, Miguel Ángel Crespín y Susana Granados. Tras concluir la primera jornada en la quinta posición, los resultados individuales de los cuatro jugadores en la ronda final les permitió acabar liderando la clasificación hándicap con un total de 354 golpes netos, cuatro menos que su más inmediato seguidor, el equipo de Los Arqueros de Benahavís.

Cada conjunto debía contar con dos jugadores no mayores de 16 años, y otros dos no mayores de 14, siempre con algún componente femenino entre sus filas. Por último, en la clasificación scracht logró el triunfo, por cuarta edición consecutiva, el Real Club Golf Guadalmina.

Etiquetas
stats