Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Córdoba, nuevo campeón de Andalucía mini

El Ciudad de Córdoba, campeón de Andalucía mini

Cristian López

0

El RVG Distribuciones Ciudad de Córdoba 11 se ha proclamado nuevo campeón de Andalucía tras imponerse al OYA Abogados FCBG en la final del campeonato autonómico, denominado Memorial Rafael Rojano, que se ha celebrado durante este fin de semana en San Fernando.

El cuadro califa, tras un torneo impecable, afrontaba la final con la máxima ilusión, y ahí supo gestionar mejor los últimos minutos de un partido de alternancias para llevarse el título (71-63). Cordobeses y granadinos regalaron a la afición del Pabellón del Parque de San Fernando un precioso partido que se decantó del lado del equipo que ejercía de local ante unas gradas entregadas.

Por su parte, DKV Jerez y EBG Málaga abrieron la jornada con la lucha por el bronce en un encuentro en el que el cuadro malagueño fue mejor en el cómputo global. El ecuador del partido, en el que los gaditanos llevaban la ventaja, fue la clave para el gran nivel desplegado por el equipo costasoleño en la segunda mitad para llevarse el partido (61-81) y la tercera plaza del torneo. De este modo ambos finalistas y el tercer clasificado estarán presentes en el Campeonato de España Mini 2023.

Etiquetas
stats