Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Guarc refuerza la plantilla del Adesal

Lucía Guarc busca el disparo en un partido.

Redacción Cordópolis

0

La dirección deportiva del Adesal y Lucía Guarc han llegado a un acuerdo para que la jugadora forme parte de la primera plantilla de cara al tramo final de la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

Guarc, nacida el 28 de marzo de 2002 en Zaragoza, lleva entrenando con la primera plantilla del Adesal desde el pasado mes de septiembre, cuando llegó a la ciudad para cursar los estudios universitarios de Bioquímica. Su versatilidad no ha pasado desapercibida para Rafa Moreno, quien ha decidido hacerle ficha de cara a la segunda vuelta de la competición.

Al respecto, la jugadora aragonesa reconoce sentirse satisfecha con su contratación. “Me hace mucha ilusión, porque cuando empiezas siempre optas a estar en lo más alto”, ha afirmado. Hasta la fecha, su trayectoria deportiva se había basado en equipos de su región como el Espartidero, la Jorta o el Schar de Zaragoza, con el que llegó a debutar en la División de Honor Plata.

Guarc se ha referido a su capacidad para jugar en distintas demarcaciones, puesto que en su tarjeta de visita se presenta como universal. “No tengo preferencias: el extremo es chulo, pero cuando juegas de central has de pensar por el equipo”, ha apuntado la zaragozana. El miércoles, ante el Liberbank La Calzada, puede tener sus primeros minutos. El choque es de ida de la segunda ronda de Copa de la Reina.

Etiquetas
stats