Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Segunda baja para el Ángel Ximénez: Anderson Mollino no seguirá la próxima temporada

Anderson Mollino, en un partido del Ángel Ximénez.

Jesús Ventura

0

Otro jugador que abandona el barco pontano al final de la presente campaña. Cuando un club modesto realiza una gran temporada, los principales equipos que están llamados a liderar las categorías más fuertes de cualquier deporte fijan sus ojos en los profesionales que han despuntado. Por ello, la gran actuación que está cuajando el Ángel Ximénez en la Liga Sacyr Asobal, máximo escalafón del balonmano español y una de las divisiones más punteras de este ámbito a nivel europeo, ha hecho que varios equipos se fijen en sus integrantes, dando lugar a varias bajas con respecto al próximo curso. Por ello y una vez certificada su permanencia en la categoría, el club de Puente Genil ha anunciado que Anderson Mollino no continuará la siguiente temporada defendiendo la elástica de la entidad cordobesa. Debido a esto, el jugador brasileño se une a Adi Ahmetasevic y ambos jugadores no estarán a disposición del técnico Paco Bustos una vez termine el campeonato regular.

A pesar de que era su primera temporada en el club cordobés, Anderson Mollino ha sido un jugador esencial para la entidad pontana, dejando así destellos de su calidad a lo largo de toda la presente campaña. Por ello, el Ángel Ximénez de Puente Genil ha escrito un comunicado expuesto en su página web donde agradece todo la labor desarrollada por el profesional natural de Brasil. “El jugador brasileño, de 30 años, llegó a Puente Genil el pasado verano tras su primera experiencia en un equipo de la Liga Sacyr Asobal, Helvetia Anaitasuna. Desde el club queremos agradecer a Anderson su trabajo y compromiso que desde el primer día está demostrando en nuestro equipo y le deseamos todo lo mejor para su futuro profesional y personal”, explica el escrito del equipo califa.

Aun así, no es la primera baja con vistas a la próxima temporada. Y es que el club pontano anunció el pasado 10 de marzo que Adi Ahmetasevic no continuará cuando la presente campaña finalice. Uno de los pilares del equipo dirigido por Paco Bustos dirá adiós a la entidad cordobesa para enrolarse al Wisla Plock, entidad que compite actualmente en Champions League, hasta el año 2022 con opción de un curso más. “Desde el club queremos agradecer a Adi su entrega y esfuerzo, le deseamos todo lo mejor en su nuevo futuro profesional y esperamos que durante estos meses restantes en Puente Genil siga deleitándonos con su buen hacer en nuestra portería”, además de que “su crecimiento y progresión en nuestro club a lo largo de este tiempo, así como sus buenos números bajo palos le han llevado a ser uno de los jugadores a seguir a nivel nacional e internacional”, añadió en su día le entidad.

Etiquetas
stats