Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Orozco toma las riendas del Peñarroya

Pablo Orozco, en un partido del Folder Maristas.

Cristian López

0

El Climanavas Agrometal Peñarroya ya tiene nuevo entrenador. El club cordobés, que un curso más será el gran referente del baloncesto masculino al competir en Liga EBA, ha anunciado que Pablo Orozco se convierte en el nuevo técnico del cuadro minero para la temporada 2021-22. El mismo llega desde el Maristas de N1 y sustituirá a Angel Tripiana, quien logró cuajar un excelente tramo final de curso con el equipo. 

Orozco fue campeón provincial júnior hace dos temporadas con el Maristas, mientras que con el sénior logró una meritoria quinta posición. Como jugador militó en Maristas hasta júnior, además de en Cajasur y Badajoz (Primera B), Almendralejo, Peñarroya (Segunda División), Pozoblanco (EBA), Moriles y de nuevo en el conjunto del Cervantes hasta su retirada en la temporada 2015-16.

El propio entrenador ha declarado que inicia su “segunda etapa en el CP Peñarroya, con la máxima ilusión y motivación para competir en liga EBA”, admitiendo que la decisión de volver se debe al “grupo de jugadores jóvenes con mucho talento, potencial y desarrollo, a punto de explotar, que van a dar muchas alegrías a la afición y, por otro lado, la relación sentimental que me une a esta tierra, ya que gran parte de mi familia es de Peñarroya y viven aquí”. 

Etiquetas
stats