Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trotasierra logra diez oros en el Andaluz de campo a través

Corredores del Trotasierra.

Cristian López

0

Fantástica actuación de la delegación cordobesa en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través Individual de las categorías sub 12 a senior y de clubes y relevo mixto, que se ha celebrado durante este pasado fin de semana en Huércal-Overa (Almería). Un evento en el que destacó, a nivel general, la actuación del Club Trotasierra, que cosechó nada menos que diez oros, además de sumar seis platas y tres bronces.

Unos resultados meritorios para el club de Hornachuelos, y que se suman a la medalla de plata de la montillana María del Mar Marqués en la categoría absoluta. La corredora del Trops-Cueva de Nerja hizo un tiempo de 40:10, superada únicamente por Tamara Pérez, del Running Pinto Seoane - Pampín, con 39:58. Por su parte, el montalbeño Ángel Ruz (CD Atletismo Base) se proclamó campeón en categoría sub 23 con un tiempo en meta de 35:09.

Así las cosas, los triunfos del Trotasierra fueron para Esteban Milena (M35), Cynthia Ramírez (F35), Pedro Rodríguez (M40), Carmen Gutiérrez (F40), Juan Torres (M45) y Francisco José Muriel (M50). Igualmente, el club azulón fue campeón por equipos masculinos y femeninos de 35-44, además de en el 45-54 por equipos masculinos y en el relevo mixto de 35-44.

Etiquetas
stats