Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Avilés, subcampeona de la Copa Iberdrola

La cordobesa Carmen Avilés durante el campeonato.

Cristian López

0

Otro éxito más para la cordobesa Carmen Avilés. Después de la reciente medalla de bronce cosechada en el Campeonato de España sub 23, la atleta califa se desplazó este sábado hasta Ourense, donde ha competido con su club en el Campeonato de España de clubes Copa Iberdrola que se ha celebrado en suelo gallego. Y allí, Avilés se ha hecho con una más que meritoria medalla de plata, pues el Playas de Castellón ha conseguido proclamarse subcampeón de Copa.

El cuadro castellonense firmó la segunda posición final del campeonato gracias a sus 85 puntos, quedándose a solo dos del Valencia Club de Atletismo, uno de los grandes dominadores del atletismo nacional, y que fue primero con 87.

De este modo, la cordobesa contribuyó de manera decisiva al subcampeonato al finalizar primera en la prueba en la que participó, que no fue otra que el relevo 4x400. Y es que Avilés fue la mejor de su equipo, firmando un espectacular 400 en el que remontó para pasar la posta en primera posición, resultando decisiva para la victoria final con una marca de 3:38.96.

Etiquetas
stats