Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bueno y Ouhaddou vencen en Castro del Río

Fátima Ouhaddou, en una foto de archivo

Cristian López

0

La localidad de Castro del Río ha acogido este domingo una nueva cita del calendario deportivo del Circuito Provincial de Carreras Populares 2022, con la disputa de la vigésimo séptima edición de la Media Maratón Guadajoz, una prueba clásica en la provincia. En este sentido, José Bueno y Fátima Ouhaddou han sido los mejores de un exigente recorrido de algo más de 21 kilómetros que han trascurrido a través de las calles del municipio.

Bueno se erigió como el mejor en la clasificación general, aunque no sin pugnar de manera intensa hasta el último metro. De hecho, el atleta cruzó la línea de meta en 01:16:09, apenas unas décimas antes que su más inmediato perseguidor, que fue el lucentino Antonio Montero, del Trotasierra. El bronce lo firmó Jesús Alguacil, también del club de Hornachuelos, con 01:16:54.

En lo que a la modalidad femenina se refiere, la victoria fue para la aguilarense Ouhaddou, del Club Amo Allá, con un tiempo en meta de 01:36:20. Le acompañaron en lo más alto del podio Lourdes González (Surco Lucena) y Cristina Malfeito (Atletisme Els Sitges), con 01:37:21 y 01:44:18 respectivamente.

Etiquetas
stats