Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce nacional para Nico y Ángel Puertas

Ángel y Nico Puertas con la selección andaluza.

Cristian López

0

Un total de seis representes de clubes cordobeses estuvieron presentes este fin de semana con las selecciones andaluzas sub 20, sub 23 y absoluta para la disputa del Campeonato de España de campo a través por autonomías, que se celebró este domingo en Getafe. Y sin duda, dos de ellos triunfaron en el podio, alcanzando una más que meritoria medalla de bronce que les permitió celebrar el Día de Andalucía con un metal al cuello. 

Así, los más destacados fueron los hermanos Nicolás y Ángel Puertas, ambos del Trotasierra, que se hicieron con la tercera posición por equipos sub 23 en el cross de 10.200 metros. Nico fue el tercero mejor del equipo regional con 33:59, mientras que Ángel fue cuarto con 34:38. 

Así, el conjunto andaluz sumó 39 puntos, únicamente superado en el podio por las selecciones de Castilla y León (23) y Comunidad Valenciana (27). 

Finalmente, el resto de representantes provinciales fueron Marisol Gómez y Antonio Montero (Trotasierra), Cristina Polanco y Pablo Sánchez (Surco Lucena). 

Etiquetas
stats