Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Vázquez, otra pieza para el Muser Auto

Ángel Vázquez, en su anterior etapa en el Cordobasket | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Más caras nuevas en el Muser Auto, que suma y sigue en la confección de su plantilla. Aunque en este caso se trata más bien de un viejo conocido -pese a juventud- de las canchas cordobesas. Según anunció la propia entidad a través de un comunicado, se suma a su proyecto Ángel Vázquez, que retorna al Cordobasket para sumarse a su nuevo proyecto en Liga EBA.

El jugador jiennense, que ya militó en el Cordobasket en su primera temporada en Liga EBA, regresa a la capital para enrolarse en las filas del Muser Auto y aportar al equipo que lidera Jesús Lázaro desde el banquillo. “Tuve una experiencia muy buena cuando estuve aquí y tenía ganas de volver y repetir”, indicó Vázquez.

Vázquez proviene del Arcos Albacete, con el que tuvo la pasada campaña su primera incursión en LEB Plata, y se incorpora a esta nueva aventura del conjunto cordobés para la temporada 2018-19 con la máxima ilusión. Tal y como expone la nota del club, el jugador llega con la intención de contribuir a la mejor participación posible del equipo, al que ve con muchas ganas de darlo todo en el curso regular que comenzará en octubre.

El jugador, que puede realizar funciones de base y escolta, pone su polivalencia al servicio del Muser Auto, así como su experiencia en ligas de mayor categoría. Se trata de un fichaje que se caracteriza por su intensidad en el juego, su defensa agresiva, su ayuda en el rebote y sus rápidas transiciones.

El joven deportista tiene buenas palabras para la afición de la ciudad. “Mi anterior experiencia fue magnífica, con una afición que siempre nos arropaba en los partidos de casa y que incluso se desplazaba fuera. Tienen que ser nuestro sexto hombre”, expresó. Asimismo, Vázquez emite un deseo, clave para lograr los objetivos marcados: “Que seamos un equipo que se mantenga siempre unido, tanto en los buenos como en los malos momentos”.

El Martos, rival en el primer amistoso

Además de trabajar en la confección de su plantilla, el Muser Auto calienta motores de cara a la competición liguera. Así, tras los primeros días de entrenamiento, la entidad empieza a fijar sus primeros partidos de pretemporada. En concreto, el equipo cordobés se enfrentará el miércoles, al Club Baloncesto Martos en el municipio de Posadas y continuará cerrando nuevas fechas con otros clubes con la intención de llevar a cabo duelos con equipos potentes para que contribuya a la máxima exigencia del equipo.

El partido contra el CB Martos se celebrará a partir de las 20:00 en el Polideportivo Municipal de Posadas. Tanto éste como el resto de partidos se quieren celebrar en Córdoba y provincia para fomentar la conexión del club tanto con la ciudad como con el resto de la provincia cordobesa y que esto ayude, por un lado, a la vinculación del equipo con la afición de toda la geografía cordobesa, y, por otro, a la visibilidad del baloncesto en general y del Muser Auto en particular como el proyecto ilusionante de y para toda Córdoba que pretende ser, según apunta la entidad.

Etiquetas
stats