Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el concierto de Izal en Córdoba

La banda Izal.

Redacción Cordópolis

0

Las entradas para el I Liike Festival el próximo 11 de octubre en el que actuará Izal ya pueden adquirirse por un precio de entre 32 y 35 euros, según la zona del Teatro de la Axerquía: pista, grada general o grada lateral. Los billetes puede adquirirse a través de tres plataformas diferentes: Cajasur, El Corte Inglés o Ticketmaster.

El grupo de origen madrileño acaba de presentar su último video Bill Murray grabado en directo los pasados 5 y 6 de abril donde el quinteto celebró sus dos conciertos de la Gira Autoterapia en Madrid con doble ‘sold out’ ante 17.000 personas por día convirtiéndose en una de las bandas preferentes del público indie.

Más de 95.000 personas han asistido ya al viaje espacial de Izal, que despegó en febrero en el Coliseum de A Coruña y ha colgado el cartel de entradas agotadas en los conciertos de Madrid (dos noches en el WiZink Center), Barcelona (Poble Espanyol), Valencia (Plaza de toros), Mallorca (dos noches en Teatre Lloseta), Granada (Palacio de deportes) y en los conciertos de la gira europea (Zurich, Dublín y dos noches en Londres). Ahora llegan a Córdoba de la mano de I Like Festival Cajasur para demostrar que su éxito no ha sido fruto de la casualidad.

El encargado de abrir el festival a partir de las 20:00 será Pachi Garcia Alis, productor, compositor, músico y técnico de sonido baezano. Alis vuelve a los escenarios después de casi 400 conciertos por todo el país, festivales como Sonorama, Natural Music Festival, Santander Music Festival, etc y agotar el papel en salas míticas como El Sol o Caracol. Fue nominado a un Goya en su edición 26 por mejor canción original con De tu ventana a la mía (Maribel Verdu, Leticia Dolera, Luisa Gavasa).

A esta actuación le seguirá la banda vizcaína Shinova. Tras conquistar festivales y salas de conciertos de todo el país llega a Córdoba para presentar su último disco de estudio Cartas de navegación, un quinto disco con el que se confirma definitivamente como una de las bandas españolas que mejor ilustra la palabra “conmover” en el diccionario.

Etiquetas
stats