Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sello cordobés Night Room publica su primer EP de 2020

El dj y productor Adrian Roman.

Redacción Cordópolis

0

El sello discográfico cordobés Night Room Records, perteneciente al proyecto audiovisual y de retransmisión de sesiones Night Room TV, estrena su casillero de lanzamientos en este año 2020 con el nuevo lanzamiento del joven artista Adrian Roman, un productor castellonense que goza de una carrera de varios años a sus espaldas abonado un género melódico.

Según ha informado Night Room en un comunicado, el EP del joven productor cuenta también con remezclas de Martin HERRS y Jesus Martino. El lanzamiento ha tenido una gran acogida en el sector y ha sido apoyado en las sesiones que han emitido en directo diversos artistas en Alemania, Italia, Francia o Turquía.

El primer corte de este disco se titula C.H.I.C.O. y es “un track donde los ritmos rotos combinan a la perfección con unas voces y una melodía que no decae en ningún momento”; por su parte, Sakim es una pista que “bien podría servir tanto para abrir como para cerrar una sesión”.

Etiquetas
stats