Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Melifluo presentará el 15 de mayo su disco 'Pasado_Futuro' en Córdoba

Melifluo presenta su trabajo en la Sala Hangar.

Redacción Cordópolis

0

Melifluo, el dúo formado por Juanca (Supersubmarina) y Gómez (Casasola), presentará en directo el próximo día 15 de mayo en la Sala Hangar de Córdoba, a partir de las 22,00 horas, su recién estrenado álbum 'Pasado_Futuro'.

Según ha indicado la organización en una nota, a pesar de ser un proyecto relativamente nuevo, su sonido “lleva a pensar en una banda consolidada que ya lleva rodaje a sus espaldas, superando así las expectativas por parte de público y crítica”.

Tras el éxito cosechado en Madrid, la gira continúa y llegará a Córdoba. El dúo no estará solo en esta gira, ya que a Gómez (voz y guitarra) y Juanca (batería), les acompañarán en directo: Rafa (Astropálido) a la guitarra y los coros, Trafu en el bajo y Mariate en los teclados.

Después de esta fecha, Melifluo también pasará por Jaén (Sala La Mecánica) el 5 de junio, lugar en el que por cierto ofrecerán dos pases ya que se agotaron las entradas del primero y, por último, el 12 de junio en Sevilla (Sala X).

Las entradas de 'Pasado_Futuro Tour' ya están a la venta en 'melifluoband.com', donde además se puede conseguir su disco en formato físico (CD y vinilo), aparte del 'merchandising' oficial de la banda.

Etiquetas
stats