Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Listos para otro musical? Cabaret llega a Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

Cuando aún resuenan en las tablas del Gran Teatro los ecos del musical Mamma mía!, la ciudad se prepara para acoger la llegada a principios de año de Cabaret, que cumple su 50 aniversario con una gira especial por toda España. Según informa la web de la productora, Cabaret tendrá varias funciones en Córdoba. Las entradas aún no están a la venta pero las fechas elegidas van del 26 de enero al 5 de febrero de 2017.

Córdoba acogerá la nueva producción de la versión original estrenada en Broadway, adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta. El musical cerró la pasada temporada con la presencia de más de 200.000 espectadores.

Al éxito de público se ha sumado el reconocimiento de la profesión, al haber sido elegido como el mejor musical en Madrid en 2015-16 en la novena edición de los Premios del Teatro Musical, dados a conocer el pasado lunes 6 de junio.

En 1972 se trasladó a la gran pantalla dirigido por Bob Fosse, recibiendo un total de 8 Premios Oscar, 12 Premios Tony, 3 Premios Oliver y 3 Premios Drama Desk. Cabaret se ha representado en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas.

Con varias de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales -Willkomen, Cabaret, Money Money– y considerado como una de las obras maestras del teatro musical de todos los tiempos, por su intensidad dramática, la profundidad de los personajes y la calidad de su partitura, “Cabaret es el musical que todo el mundo debería ver”, según señala la productora.

La gira 50 aniversario comenzó el 5 de septiembre de 2016 en el Auditorio Mar de Vigo y terminará en febrero de 2018, tras recorrer 33 ciudades y ofrecer más de 500 funciones a lo largo de 70 semanas, en una oportunidad única para los amantes de los grandes musicales internacionales de disfrutar de esta obra maestra.

Etiquetas
stats