'Nos hicimos daño': la canción anti San Valentín del cordobés Burze

Burze, cantante y productor cordobés aficado en Valencia, ha publicado este lunes Nos hicimos daño, el último tema que ha firmado con el productor Flash. Se trata de una canción de trap lenta, concebida como un hit anti San Valentín.

Nos hicimos daño habla de un desamor que no se ha llegado a olvidar, la hicimos dando un giro a lo que es el dia de San Valentín”, explica en un comunicado Burze sobre un tema que, desde este lunes, está en todas las plataformas.

Burze es cantante y productor, y ha trabajado como beatmaker para artistas como Percless, F. Muñoz, Tonre, Joseca y muchos más creadores cordobeses, actualmente reside en Valencia. Fash es un artista valenciano, a parte de cantante también es productor, ha trabajado con artistas cordobeses como Percless o VuBusted (antiguo grupo de Burze).

Desde hace 8 años, Burze y Fash siempre han trabajado juntos, haciendo todo estilo musical que se han prestado a hacer, desde rap, pasando por el dancehall y el r&b, actualmente su música tiene tintes de estos 3 géneros, haciendo así una música con un sonido actual.

Actualmente están trabajando en su primer EP, que saldrá a la luz en abril.

Etiquetas
stats