Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazado el Electronic Lunch que iba a traer a Alejandro Paz este sábado al C3A

Celebración de Electronic Lunch en el C3A

Redacción Cordópolis

0

La promotora Electronic Lunch ha anunciado este jueves el aplazamiento del evento que iba a celebrar este sábado en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) y que iba a contar con el dj y productor chileno Alejandro Paz.

“Hola a todos, muy a nuestro pesar nos vemos obligados a aplazar el evento de este sábado en Córdoba. Las razones ya las conocéis todos. Desde el equipo solo podemos agradeceros a todos el interés por el evento que seguro hubiera sido un éxito. En breve anunciaremos la próxima fecha junto con todo el line up. Un abrazo y gracias por la compresión”. Ese es el comunicado de la organización en redes sociales.

El artista chileno iba a estar acompañado por los cordobeses Bony Stuche y Juani Cash, y por el sevillano Marinelli Disco Set. Electronic Lunch es un evento musical para todos los públicos. Los asistentes acceden de manera totalmente gratuita y disfrutan de todas las sesiones programadas.

Es la segunda vez que se aplaza un evento de Electronic Lunch en Córdoba. La primera vez fue por lluvia e hizo que se pospusiera unos meses la visita del dj y productor Undo a Córdoba.

Etiquetas
stats