Antonio Orozco anuncia concierto en Pozoblanco con su gira 'Único'

Concierto de Antonio Orozco en Córdoba | MADERO CUBERO

El cantante Antonio Orozco ha anunciado que ofrecerá un concierto en la provincia en los primeros meses de 2019. Será en el teatro El Silo de Pozoblanco el 9 de marzo, hasta donde llevará su gira Único.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco ha ofrecido un adelanto de la próxima programación del Teatro El Silo, que se iniciará con el concierto de Orozco. La actuación se celebrará a las 21:30 el 9 de marzo, donde el cantante y coach de La Voz ofrecerá su espectáculo de cine, música y variedades.

La concejala de Cultura, Rosario Rossi, ha informado que las entradas para este concierto se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles, 26 de diciembre, en la taquilla del Teatro El Silo y en www.tickentradas.com, esperando que como en la anterior ocasión en la que Antonio Orozco actuó en el escenario local, registre un lleno de aforo.

Con este concierto se abrirá la programación de primavera del teatro, que también contará con espectáculos de teatro, circo y danza del programa nacional Platea Artes Escénicas, en el que Pozoblanco acaba de renovar su participación continuada desde 2014.

La programación especial de Navidad Cultural arranca mañana sábado con el Concierto de Villancicos de la Coral de la Peña Marcos Redondo, en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 19:00, seguida del Concierto de Villancicos FolkPozoblanco en Navidad en el que el grupo local actuará junto a Nativitas, a partir de las 21:00 en el Teatro El Silo. El domingo se repone la obra del grupo Los Mejía Veni, Vidi, Flatui.

Las siguientes actuaciones están previstas para el 26 de diciembre, con la ópera infantil El Cascanueces, Alba Molina canta a Lole y Manuel, prevista para el 28 de diciembre en la Casa del Pozo Viejo y para el 30 de diciembre, el teatro musical familiar Tadeo Jones, una aventura musical, a partir de las 18:00 en el Teatro El Silo.

Etiquetas
stats