Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | La imagen del día: una bandada de patos se apropia del Puente del Arenal

.

Redacción Cordópolis

0

Es, sin duda, una de las imágenes del día en Córdoba. La de una bandada de patos que ha tomado el Puente del Arenal para pasearse por él invadiendo totalmente un carril de la carretera. Las aves han aprovechado la ausencia de coches motivada por el estado de alarma y la lluvia para hacer un alto en su camino.

El coronavirus Covid-19 sigue provocando imágenes insólitas en la ciudad, pero pocas superan al vídeo que se ha viralizado en las últimas horas. En él se ve como una docena de patos se pasean por el Puente que conecta el Sector Sur con el Recinto Ferial.

El vídeo lo ha grabado una patrulla de Policía Nacional desde su vehículo, aunque ha viralizado con la edición que ha hecho un usuario del mismo, añadiéndole a la imagen la partitura que compuso John Williams para Parque Jurásico.

“La naturaleza toma el mando”, dice el tuitero que lo ha compartido. Pues eso. La naturaleza al mando de la ciudad vacía.

Etiquetas
stats