Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los vecinos del Sector Sur se quejan de la retirada de un nuevo cajero en la avenida de Cádiz

Uno de los cajeros automáticos de Cajasur.

Redacción Cordópolis

0

La asociación de vecinos Puente Romano se ha hecho eco de las “quejas de vecinos” por la retirada de un cajero de Cajasur en la avenida de Cádiz anunciada para este 17 de junio. “Desde el respeto a la dirección de las empresas privadas”, sostiene la asociación, se le ha reclamado a Kutxabank una reunión “para que reconsidere esta postura en beneficio de sus clientes”.

“El cierre de la oficina ya produjo un grave perjuicio a los vecinos del barrio, en el cual existen muchas personas de edad que para cualquier gestión tienen que andar pidiendo favores para que los lleven”, sostiene Puente Romano. “Si ya le supone un problema trasladase a la oficina de la plaza de Andalucía para cualquier gestión ahora aumenta al tener que trasladarse para hacer un reintegro también a dicho lugar y con el consiguiente riesgo de que le puedan atracar al ser un recorrido bastante más largo”, lamentan.

Por ello, van a solicitar una reunión a la dirección de Cajasur “para exponerle los problemas que esa medida ocasiona al barrio”. Asimismo, una vez constituida la nueva corporación “instaremos al gobierno municipal y a la subdelegada del Gobierno y delegado del Gobierno que interfiera con Cajasur para que mantenga el cajero en esa o en otra zona cercana que facilite la labor a sus propios clientes”.

Etiquetas
stats