Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladado al Reina Sofía un menor tras chocar el vehículo en el que iba con un muro

Estado del vehículo tras el accidente | 061 CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

Un menor de 15 años ha tenido que ser trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba como consecuencias de las heridas sufridas tras una salida de vía del vehículo en el que viajaba, junto a otros tres jóvenes, en la Carretera de las Ermitas.

Según señalan a este medio fuentes del servicio de Emergencias 112, el accidente se produjo sobre las 22:50 de la noche del viernes, cuando al parecer el vehículo se chocó contra un edificio en la citada carretera.

Los alertantes explicaron a Emergencias que en el vehículo se encontraban cuatro chicos, por lo que se activó a los bomberos por si hubieran quedado atrapados. Finalmente, los cuatro jóvenes salieron por su propio pie del coche.

Los servicios sanitarios trasladados al lugar del accidente señalan a Emergencias 112 que atendieron al menor de 15 años y ordenaron su traslado al hospital. En el 112 no consta atención sanitaria a los otros tres jóvenes, de los que tampoco se ha detallado su edad, aunque fuentes no oficiales del 061 señalan que también atendieron a los otros implicados en el accidente.

Etiquetas
stats