Herido un trabajador tras quedar atrapado uno de sus brazos en una máquina

Helicóptero del 061

Un varón ha resultado herido en la tarde de este lunes en Cabra tras quedar uno de sus brazos atrapado en una máquina, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió un aviso, sobre las 17:40, en el que se pedía ayuda para un trabajador que tenía un brazo atrapado en una máquina, en una nave situada en la Avenida Fuente de las Piedras. En el mismo aviso, el alertante indicaba que el herido no estaba atrapado, pero precisaba asistencia sanitaria.

Desde la sala coordinadora se activó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias (CES 061), que movilizó un equipo de emergencia y un helicóptero, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Fuentes de la Policía Local han indicado al 112 que se trata de un accidente laboral, mientras que los sanitarios han confirmado el traslado del varón en helicóptero al Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats