Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

SUCESOS
Dos detenidos por llevar hachís, marihuana y MDMA en su coche junto a un centro escolar

Guardia Civil en Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a dos personas, un hombre y una mujer de 19 y 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.  

La Guardia Civil estableció un dispositivo de identificación de personas y vehículos en el casco urbano de la localidad a escasos metros de un centro escolar, con el fin de prevenir la tenencia y distribución de sustancias estupefacientes. Los agentes observaron un turismo sospechoso, que decidieron parar e identificar a sus ocupantes. 

Posteriormente, se procedió al registro del vehículo, cuyos ocupantes eran un hombre y una mujer de 19 y 23 años de edad respectivamente, localizándose en el interior de dos bolsas de viaje unos 52 gramos de hachís, así como pequeñas cantidades de marihuana y MDMA y dinero en efectivo.  

Paralelamente a la intervención de las sustancias localizadas, los agentes actuantes recabaron otros indicios, que junto con las sustancias intervenidas, su naturaleza y pesaje , hacían indicar que su destino pudiese ser el tráfico de drogas, por lo que procedieron a la detención de dichas personas como supuestas autoras de un delito de tráfico de drogas. 

Detenido, droga intervenida y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.  

La Guardia Civil recuerda, que si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Etiquetas
stats