Detenido cuando llevaba en su vehículo 41 plantas de marihuana preparadas para su cultivo

Plantas de marihuana incautadas por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido en su vehículo con 41 plantas de marihuana preparadas para su cultivo.

Así, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo, por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas, cometido a mediados de la pasada semana en la zona oeste de la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde del pasado miércoles cuando agentes integrantes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Córdoba, mientras se encontraban en servicio preventivo de la criminalidad en la barriada de Miralbaida, observaron cómo un vehículo realizaba una maniobra sospechosa al percatarse de la presencia policial.

Por dicho motivo los agentes mencionados, procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo así como a la inspección del mismo, localizando oculta en el interior del coche una caja de cartón, la cual contienía en su interior cuarenta y una plantas de marihuana dispuestas para ser cultivadas, deteniendo a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el tráfico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
Publicado el
9 de marzo de 2021 - 14:30 h
stats