Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 612 contagios notificados este miércoles

Nuevas pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles un total de 612 nuevos contagios en la provincia de Córdoba, que se distribuyen por municipios entre Córdoba capital 299, Lucena 22, Peñarroya-Pueblonuevo 21, La Carlota 20, Montilla 19 y Palma del Río con 19 cada uno, Rute 18, Cabra 17 y Pozoblanco 15.

Asimismo, Benamejí suma 14, Puente Genil y Almodóvar del Río añaden 13, Fernán Núñez 11, La Rambla 10, Castro del Río y Priego de Córdoba con 8, Nueva Carteya y Bujalance con 6, Aguilar de la Frontera, Doña Mencía, Montemayor, Moriles y Belmez con 5, Almedinilla y Posadas 4, Baena, Iznájar, Villaviciosa de Córdoba, Fuente Obejuna y Villanueva de Córdoba suman 3.

Por su parte, Espejo, Montalbán, Santaella, Adamuz y Villanueva del Rey añaden 2 casos más cada una, mientras que suman 1 nuevo contagio en Carcabuey, Encinas Reales, Luque, Monturque, Zuheros, Cañete de las Torres, El Carpio, Obejo, Pedro Abad, La Victoria, Villafranca de Córdoba, Alcaracejos, Belalcázar, Los Blázquez y Espiel.

Siete fallecimientos más y 152 curados

Este miércoles se han notificado, asimismo, siete fallecimientos más a causa del Covid, que se han producido en Córdoba capital 2, Lucena 1, Almodóvar del Río 1, La Carlota 1, Palma del Río 1 y Villanueva Córdoba 1.

De otro lado ha habido 152 nuevos curados que han superado la enfermedad, distribuidos entre Córdoba capital 73, Baena 27, Montoro 6, Benamejí y Lucena con 5 cada uno, Montilla, Puente Genil, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Rey suman 3, mientras que Cañete de las Torres, Palma del Río, Posadas, Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo y El Viso añaden 2 personas curadas más.

Con un nuevo curado están Fernán Núñez, Montalbán, Priego de Córdoba, Rute, Bujalance, Pedro Abad, Añora, Belalcázar, Fuente la Lancha, Fuente Obejuna, Pozoblanco y Villaralto.

Etiquetas
stats