Renfe refuerza este fin de semana 25 trenes con parada en Córdoba con 9.000 plazas adicionales

Estación de Renfe de Córdoba

Renfe ha reforzado un total de 25 trenes con parada en Córdoba y destino en diversos puntos de Andalucía entre este viernes, 21 de mayo, y el próximo lunes, 24 de mayo, además de añadir dos trenes especiales en la relación Madrid-Málaga, lo que en total suponen 9.000 plazas adicionales.

Según la información de Renfe, en los AVE Madrid-Córdoba-Sevilla se verán reforzados un total de once trenes, lo que conlleva 3.900 plazas adicionales, siendo el domingo 23 de mayo el día que concentra más refuerzos, con cinco trenes dobles --cuatro para regresar a Madrid y uno para viajar a Sevilla--.

En la relación AVE Madrid-Córdoba-Málaga, Renfe ha dispuesto diez trenes dobles, más dos trenes especiales, lo que en total suman 4.000 plazas extra. Renfe ha detallado qie tanto el viernes como el domingo ha programado cinco trenes más. En el caso del viernes, cuatro son para viajar a Málaga y uno para Madrid y a la inversa el domingo.

En el caso de los Alvia, para los Madrid-Córdoba-Cádiz, habrá dos trenes dobles, uno el viernes dirección Cádiz y otro el domingo de vuelta a Madrid, con un total de 600 plazas adicionales. Respecto a Madrid-Córdoba-Huelva, Renfe dispone dos trenes reforzados, uno el viernes de Madrid a Huelva y otro el domingo de vuelta a Madrid, con 500 plazas adicionales.

Etiquetas
Publicado el
21 de mayo de 2021 - 12:23 h
stats