Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, Gran Cruz del Mérito Militar

Gómez Villamandos, rector de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

El Ministerio de Defensa ha concedido al rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco.

La Gran Cruz del Mérito Militar, Naval o Aeronáutico con distintivo blanco premia y distingue a oficiales generales y personal civil por la realización de acciones, hechos o servicios que sean de destacado mérito para las Fuerzas Armadas y Defensa nacional.

Así, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), la ministra de Defensa ha destacado este año 15 distinciones “en atención a los méritos y circunstancias que concurren en las personas” a las que se les concede.

Entre ellas está Gómez Villamandos quien, como máximo responsable de la UCO, ha trabajado de manera decidida para vincular a este organismo con el Ministerio de Defensa de cara a la instalación en Córdoba de la base logística del Ejército de Tierra.

Etiquetas
stats