Crespín, única candidata con los avales para ser secretaria general del PSOE de Córdoba

Rafi Crespín presenta su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Córdoba

La secretaria de Organización del PSOE de Córdoba y también secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Rafi Crespín, ha presentado este sábado los avales necesarios para convertirse en la próxima secretaria general socialista en la provincia, teniendo en cuenta que se trata de la única candidatura registrada.

A través de un vídeo su perfil de la red social Twitter, Crespín da las gracias a sus compañeros de partido por los "cientos de avales" otorgados, lo que considera una "muestra de la confianza y el apoyo que le estáis dando a este nuevo tiempo y al proyecto del PSOE en Córdoba.

En este sentido, ha puesto en valor el trabajo que se continuará realizado tras este hito. "Seguiremos con las agrupaciones, seguiremos con la escucha activa y seguiremos al lado de cada uno de vosotros. Gracias", ha sentenciado.

La de Crespín ha sido la única candidatura registrada en Córdoba, con lo que ahora sucederá al presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, al frente del PSOE provincial.

Etiquetas
Publicado el
13 de noviembre de 2021 - 17:51 h
stats