Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba supera la barrera de las 300.000 personas inmunizadas con la pauta completa de la vacuna

Vacunación en Vista Alegre

Carmen Reina

0

La provincia de Córdoba ha superado la barrera de las 300.000 personas inmunizadas con la pauta completa de la vacuna. Según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, ya hay un total de 302.582 cordobeses que cuentan con la vacunación completa frente a la Covid, lo que supone el 38,5% de la población total.

En la última jornada, en la provincia cordobesa se han administrado 12.939 dosis de la vacuna contra el coronavirus y ya son 728.370 las dosis inoculadas desde que comenzara la campaña de vacunación.

Con ello, ya son 452.161 los cordobeses que cuentan al menos con una dosis de la vacuna frente a este virus, el 57,6% de la población total de la provincia.

Actualmente, Salud está vacunando a personas de entre 35 y 40 años, aunque puntualmente ya se ha comenzado en algún municipio de la provincia la administración de la vacuna a personas de 33 y 34 años también.

Junto a ello, se está poniendo la segunda dosis de AstraZeneca a personas que quedaron pendientes de ello, para terminar así su pauta completa e inmunizarlas.

Etiquetas
stats