Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Azahar', la nueva colección de Matilde Cano en “un homenaje aromático a la cultura andaluza

Uno de los modelos de la nueva colección de Matilde Cano, 'Azahar'

Europa Press

0

La diseñadora cordobesa Matilde Cano se ha imbuido del más arrebatador de los aromas para crear su nueva colección, Azahar, que, según ha afirmado, representa la esencia de su tierra, que supone “un homenaje aromático a la cultura andaluza, al arte y al flamenco”.

La nueva colección, según la información facilitada a Europa Press por la propia diseñadora, supone un soplo de aire fresco y sofisticación, siendo Azahar para Matilde Cano la consecuencia de que “vivir, amar y diseñar en Córdoba es un carrusel de sensaciones cuando se acerca el estío”.

Por eso, para Matilde Cano resulta “imposible no conectar este homenaje aromático a la cultura andaluza, al arte y al flamenco” y esa es la razón que ha llevado al nombre de esta colección, que reside en la característica flor blanca del naranjo, la más apreciada de todas por su belleza, aroma y propiedades.

Con esa inspiración, la firma Matilde Cano ofrece una colección para la primavera-verano 2023 “llena de matices en colores, tejidos y diseños, con líneas fluidas en estampados primaverales, y alegres combinaciones de tonalidades que van del novedoso viva magenta a los azules, pasando por los verdes de profusos matices, sin olvidar los cálidos tonos anaranjados”.

A ello, naturalmente, se suma su emblemática torera goyesca, que en esta ocasión “está versionada en blanco y negro, una de las combinaciones estrella de la temporada”, según la propuesta de Matilde Cano.

Flecos, volantes, alamares y detalles plisados hacen posible que estos diseños de inspiración cordobesa se vuelvan patentes en las siempre elegantes y atemporales propuestas de la firma.

Etiquetas
stats