Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Adif AV licita el suministro de baterías para las líneas Córdoba-Málaga y La Sagra-Toledo

Línea ferroviaria entre Córdoba y Málaga.

Redacción Cordópolis

0

Adif Alta Velocidad (AV) ha licitado un contrato de suministro de baterías para las líneas de alta velocidad Córdoba-Málaga y La Sagra-Toledo por un importe de 687.588,73 euros (IVA incluido).

Según ha indicado Adif en una nota, en las líneas de alta velocidad, las baterías se destinan a equipamientos que requieren una alimentación ininterrumpida de energía (SAIs), como es el caso de los sistemas de señalización con enclavamientos electrónicos, que forman parte del control del tráfico ferroviario.

Estas SAI disponen de baterías, las cuales proporcionan la energía a los diferentes equipos cuando el suministro principal no se encuentra disponible También son utilizadas para suministrar energía en edificios técnicos y casetas.

Asimismo, el uso de baterías instaladas en determinados emplazamientos a lo largo de las líneas de alta velocidad hace posible la cobertura de los servicios de telefonía móvil comercial. Esta actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Etiquetas
stats