Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Satse denuncia que el hospital ya tiene un párking privado y gratis

Aparcamiento denunciado por Satse | SATSE

Redacción Cordópolis

0

El Sindicato Profesional de la Enfermería Satse-Córdoba ha denunciado “la absoluta desfachatez y falta de coherencia de la directora Gerente del Hospital Reina Sofía Marina Álvarez, al gozar del disfrute de aparcamientos gratis y vigilados” en el centro sanitario. A través de una nota de prensa, el sindicato agrega que este párking es usado por otros altos cargos del SAS “mientras decide privatizar los aparcamientos del Hospital Público Reina Sofía, y con ello cobrar a razón de una media de 1,50 euros por cada hora de estacionamiento que cada paciente, familiar o ciudadano se vea obligado a usar dicho aparcamiento para estacionar su coche”.

Según Satse, “con esta situación absolutamente inaceptable e impresentable la incoherencia y falta de respeto de la gerente de Reina Sofía, con los pacientes, familiares y ciudadanos en general”.

Finaliza Satse exigiendo a la Dirección del hospital que “renuncie a sus privilegios por su condición de gerente y facilite aparcamientos gratis y vigilados, con las mismas condiciones que ella y su equipo directivo tienen, al conjunto de pacientes, familiares y ciudadanos”.

Etiquetas
stats