Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Satse denuncia que el hospital ya tiene un párking privado y gratis

Aparcamiento denunciado por Satse | SATSE

Redacción Cordópolis

0

El Sindicato Profesional de la Enfermería Satse-Córdoba ha denunciado “la absoluta desfachatez y falta de coherencia de la directora Gerente del Hospital Reina Sofía Marina Álvarez, al gozar del disfrute de aparcamientos gratis y vigilados” en el centro sanitario. A través de una nota de prensa, el sindicato agrega que este párking es usado por otros altos cargos del SAS “mientras decide privatizar los aparcamientos del Hospital Público Reina Sofía, y con ello cobrar a razón de una media de 1,50 euros por cada hora de estacionamiento que cada paciente, familiar o ciudadano se vea obligado a usar dicho aparcamiento para estacionar su coche”.

Según Satse, “con esta situación absolutamente inaceptable e impresentable la incoherencia y falta de respeto de la gerente de Reina Sofía, con los pacientes, familiares y ciudadanos en general”.

Finaliza Satse exigiendo a la Dirección del hospital que “renuncie a sus privilegios por su condición de gerente y facilite aparcamientos gratis y vigilados, con las mismas condiciones que ella y su equipo directivo tienen, al conjunto de pacientes, familiares y ciudadanos”.

Etiquetas
stats