Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco incorpora a 13 nuevos trabajadores a su plantilla

Dos trabajadores de limpieza viaria de Sadeco.

Redacción Cordópolis

0

Saneamiento de Córdoba SL (Sadeco) ha incorporado a 13 nuevos trabajadores a su plantilla, a quienes el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de la sociedad, Pedro García, ha dado la bienvenida y les ha asegurado “que entran a formar parte de una empresa pública al servicio de la ciudadanía, que les ofrece un puesto de trabajo de calidad y con todas las garantías”.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha asegurado en un comunicado que “con estas incorporaciones cubrimos la tasa de reposición que nos permiten las restrictivas políticas del Gobierno central y hacemos un esfuerzo por recapitalizar humanamente nuestra empresa pública y dotarla del músculo suficiente para seguir dando un buen servicio a la ciudadanía”.

En este sentido, y siguiendo esa línea de “dotar a la empresa de músculo”, el presidente de Sadeco ha asegurado que “vamos a seguir trabajando, en los próximos meses, para que cada año dicha empresa municipal cubra la tasa de reposición, contribuyendo de esta forma a la creación de un empleo digno y de calidad”.

Para García “estas 13 personas pasan a formar parte de una empresa donde valoramos y mantenemos un continuo diálogo con los trabajadores a través de sus representantes en el comité de empresa, y donde atendemos sus necesidades y demandas”.

Etiquetas
stats